LA RIOJA SPANISH SCHOOL

Contáctanos

¿Dónde estamos?

Avenida Gran Vía de Juan Carlos I 57, Entreplanta C

26005 Logroño

La Rioja

Este campo es obligatorio

Este campo es obligatorio

La dirección de correo electrónico no es válida

Este campo es obligatorio

Estoy de acuerdo en que estos datos se almacenen y procesen con el fin de establecer contacto. Soy consciente de que puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.*

Este campo es obligatorio

* Indica los campos obligatorios
Hubo un error al enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo.
¡Gracias! Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Horario de apertura

Lunes, martes, miércoles y jueves:
De 09:00 a 20:30 h

Viernes:
De 09:00 a 14:00 h

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

CONDICIONES Y OBSERVACIONES GENERALES

 

 

  1. Una sesión dura 55 minutos, 85 minutos u 110 minutos. 
  2. Todos los pagos de los cursos se harán por adelantado. En el caso de que se contrate un curso trimestral, semestral o anual; será obligatorio el abono de al menos el 15% del coste del curso seleccionado para poder iniciarlo, abonándose el resto del importe del curso en diferentes plazos mensuales o trimestrales según se estipule en cada caso.
  3. Asistiendo a clases colectivas dos o más familiares, a ambos alumnos se les concederá un descuento del 5% según el precio fijado para el curso que cada uno de ellos decidan matricularse. Este descuento no es acumulable a otros.
  4. Los alumnos matriculados en cursos de duración mensual pueden interrumpir sus clases comunicándolo con una anterioridad de 15 días mediante un correo electrónico a info@lariojaspanishschool.com  De esta forma, el estudiante causará baja en la escuela y no deberá abonar cantidad alguna de cara al resto de mensualidades previstas hasta el fin de su curso. 
  5. Las clases que estuvieran previstas en festivos de carácter local, regional o nacional no son recuperables; puesto que esta circunstancia ya está contemplada por la Dirección de la escuela a la hora de establecer las tarifas para cada curso. Por consiguiente, no se admitirán bajas en cursos de periodicidad mensual durante esas fechas. 
  6. Como parte de la planificación de los cursos, las clases pueden cambiar de profesor en cualquier momento. 
  7. Los alumnos que hayan permanecido en la escuela durante el curso académico 2023/2024, tendrán derecho a un 20% de descuento en su matrícula para los cursos online que se puedan ofertar en nuestra Web antes del 31 de diciembre de 2024.
  8. Todos los alumnos que estén matriculados en un Curso Intensivo tendrán derecho a la expedición de un certificado gratuito firmado por la Dirección Académica de la escuela en el que constarán nivel, fechas y horas del curso realizado o a realizar. 
  9. Se tomará como referencia Calendario Escolar para la ciudad de Logroño establecido por la Consejería de Educación, Cultura, Deporte y Juventud del Gobierno de La Rioja para el Curso Académico 2023/2024 entre el 25/09/2023 y el 21/06/2024.
  10. Todas las observaciones, reclamaciones y cambios de hora o grupo deben comunicarse en Recepción o escribiendo un correo electrónico a la dirección info@lariojaspanishschool.com

La firma del Formulario de Inscripción supone la conformidad y aceptación de las condiciones y observaciones anteriormente descritas.

©ELERIOJA LEARNING SERVICES S. L. 

Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.